¿Cómo ayuda pautar en TV e internet a tu marca?

Los contenidos originales están cambiando la forma de comunicar una marca en Internet. Las redes sociales son una plataforma donde estos materiales se vuelven rápidamente virales y llegan a miles de personas. Las marcas que entienden esto, requieren opciones creativas para entrar en este segmento.

En rutanueve ofrecemos a nuestros clientes soluciones digitales que ayuden a sus marcas a comunicarse con su público meta mediante productos atractivos y efectivos. Nuestro objetivo es diferenciarte y posicionar tu marca en la mente de los consumidores.

Una de las más grandes lecciones de esta pandemia es que las marcas que mantienen y aumentan sus ventas son aquellas que están en el «top of mind» del público.

Pues hoy, más que nunca, las marcas son quienes tienen que acercarse a su público, quienes a su vez nunca habían estado tan receptivos de nueva información en la comodidad de su hogar.

Nuestro secreto es sencillo, encontramos la mezcla correcta entre lo digital y lo tradicional.

¡Atrévete a llevar tu marca a otro nivel!

TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA PAUTAR

Crealatv es el medio joven de amplia experiencia en la localidad, con contenido premium, propio y diferente para la estrategia de tu marca
Creando presencia de tu marca en televisión tradicional, medios digitales o creando tu propio ecosistema en redes sociales. 

Realizamos desde contenido para su patrocinio hasta producciones dedicadas a tu marca y experiencias interactivas de alto impacto.

CREAMOS CONTENIDO PARA ENGANCHAR AUDIENCIAS

Nuestra generación constante de contenido permite experimentar diferentes plataformas de tecnología, diseño y edición. Utilizar y probar nuevas técnicas nos permite ser los primeros en desarrollar nuevas formas de generar contenido para las marcas.

¡Más vistos que nunca!
Durante la pandemia actual los contenidos de crealatv aumentaron su audiencia en más de un 150% en todas las plataformas digitales.

Conectamos con un amplio número de cachanillas
«Joven» es un concepto amplio, nuestros contenidos son vistos por Millenials, Gen z y Gen x, público desde los 14 años hasta los 39 años en porcentajes similares por generación.

Tu tienes el control de tu inversión
Realizamos paquetes personalizados que ofrecen flexibilidad total en la colocación de tu pauta publicitaria, cantidades a invertir y decisión de prioridad en internet o televisión tradicional.

El cableoperador #1 en la región
IZZI es la operadora de televisión paga predilecta de la ciudad, y durante la pandemia se ha incrementado el número de suscriptores de televisión.

Permítenos ser tus aliados, concreta una cita virtual y hagamos lo mejor para tu marca.

Llámanos al 686 486 8400 o escríbenos a [email protected]

Nuestras capacidades de producción se adaptan a diversas necesidades audiovisuales para hacer lo más importante: conectar con tu audiencia.

SHARE

Write a response