¿Para qué un sitio web si tengo página de Facebook? 🤔

Probablemente tu marca tenga una página en Facebook donde publicas novedades, ofertas o cualquier información valiosa para tu producto o servicio, aunque esto resulta útil y puede ayudar a tu marca, es una gran limitación comparado con lo que se puede lograr al tener un sitio web personalizado.

Crear una página en Facebook es una manera muy sencilla de comenzar, pero esta limita mucho la forma en la que podemos expresar nuestra imagen y un sitio web nos permite personalizar de manera libre lo que se le mostrará al público y la forma en que podemos invitarlos a que se conviertan en clientes, podemos hacer que nuestro sitio web sea tan atractivo que se quedara en la memoria de la gente que lo visite, lo que hará que tu marca sea recordada.

Un ejemplo de las limitaciones al usar Facebook para tu marca es que al acceder a sus términos y condiciones hay muchas cosas que probablemente no podrás compartir, un sitio web te dará una forma muy flexible de expresarse y promover algo sin necesidad de preocuparte si tu publicidad será aceptada o no.

Las páginas de Facebook usualmente suelen quedarse atrás ya que los métodos de búsqueda no te favorecerán, se muestran resultados de cosas similares o algunas veces el solo compartir una palabra puede hacer que tu página en Facebook pueda perderse entre tantas otras.

Un gran problema con publicitarse en una red social es la gran competencia y el hecho de que al ser una plataforma dirigida para que las personas se conecten con amigos y familiares esto hace que muchos no estén interesados en productos que vienen de páginas y solo las ignoran, ya que usualmente compran productos directo de Marketplace, lo que no es una gran opción para una marca.

Los usuarios en Facebook disminuyen

R

ecientemente se ha visto una gran disminución en los usuarios de esta plataforma, por eso hay que asegurarnos de no solo sostenerse de un solo sitio en la red, lo mejor es expandirse ya sea a más plataformas y sitios web, pues estos últimos suelen mantenerse siempre actualizado si es necesario.

Un sitio web hará que tu marca se vea profesional y bien posicionada en el área, pues estas llaman la atención a las personas que ven que estás en la web, esto da credibilidad y una buena imagen, y esto puede asegurarse ya que un sitio web puede tener distintos medios audiovisuales, implementos y accesorios que harán que la gente que la visite la comparta a conocidos que saben que estarán interesados en tu producto o servicio.

Hay muchas formas de comenzar un sitio web, desde plataformas especializadas en creación de sitios hasta aplicaciones que pueden ser implementadas a estas para una presentación más atractiva, en CasaCreala nos encanta ayudar a crecer marcas como la tuya, por lo que puedes contar con un gran asesoramiento en el área para asi poder darle un giro a tu imagen y comenzar a crecer en la web.

Realizamos el mejor sitio web para ti

Tu presencia en internet inicia con una búsqueda, y lo importante es que tus clientes potenciales tengan un sitio a dónde dirigirse para conocer toda la información necesaria para decidir su compra y así aumentar la estima de éstos respecto a la calidad de tu marca.

Evita depender únicamente de las redes sociales y obtén una plataforma 100% personalizada que es totalmente tuya, sin la preocupación de utilizar alguna funcionalidad que podría desaparecer en Facebook u otra red social, en casacreala desarrollamos sitios web con las secciones y funciones necesarias para mostrar aquello que te hace resaltar.

CONOCE LAS OPCIONES QUE TENEMOS PARA TI, entrando en este link. Ponte en contacto con nosotros y #HazloReal.

Llámanos al 686 486 8400 o escríbenos a [email protected]

Contáctanos

SHARE

Write a response